Empresa Otowil
OTOWIL, UN EMPRESA QUE CRECE DIA A DIA, CON EL COMPROMISO FOCALIZADO EN DAR, OPTIMIZAR Y AVANZAR SIEMPRE UN POCO MAS
MISION
VISION
Nuestra Misión es poder ser una empresa flexible, adaptable a las necesidades del consumidor y del país. Ser visionarios y dar lo mejor de nosotros para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, el agrado y elección de nuestros consumidores. Focalizarnos siempre en la premisa que formo parte del nacimiento de OTOWIL, el balance PRECIO-CALIDAD que nos hace un gran referente dentro del mercado.
Ser competitivos, generar lazos estratégicos con nuestros clientes para mejorar las propuestas en el mercado. Desarrollar productos de excelencia y ser elegidos principalmente por la calidad de nuestros productos.
VALOR
Flexibilidad
Virtud que nos brinda la posibilidad de nadar dentro de las realidades de nuestro país y nuestros consumidores con facilidad.
Profesionalismo
Un valor que perseguimos día a día para lograr perfeccionar nuestros conocimientos.
Responsabilidad social
Ser responsables en los precios volcados a nuestro publico, en la calidad de nuestros productos. Principalmente la responsabilidad social que nace del compromiso de poder ponerse en el lugar del otro, poder entender las necesidades y derechos de nuestros clientes; producir y vender lo que nosotros mismos compraríamos y usaríamos.
Competitividad
En permanente estudio del mercado y las necesidades.
Dinamismo
Ir..venir…correr…caminar…nadar…soltar! ser dinámicos, ser flexibles, ser abiertos, frescos y espontáneos.
Compromiso en nuestra Calidad
Contamos con un departamento técnico especializado en Normas de Calidad estrictas para garantizar un buen producto en el mercado.
Compromiso Social
Ayudar al prójimo es parte de nuestros principales objetivos, sabemos de las necesidades de nuestro país y acompañamos en cada momento que podemos.
Diversión!
Quien ama y se divierte con lo que hace y crea….tiene el Éxito garantizado